Regidor de Grajales Puebla, revela que presidente municipal Alejandro Vera les repartía moches.( VIDEO)

0
98

El edil de Rafael Lara Grajales es expuesto a través de un video donde uno de los regidores que se identifica confiesa que no ha recibido sus “pagos extras”

A partir del primero todo se fue abajo presidente… se vino abajo cuando nos dejaste de dar dinero a los que nos dabas dinero extra… TENEMOS un convenio firmado por apoyarte y firmarte ¿sí o no presidente?

 

 

Presidente municipal Alejandro Vera de #LaraGrajales #Puebla reparte moches a sus regidores para que guarden silencio. 📰 Información completa : http://me2.do/xvugoDMG

Posted by Explanada Noticias on Thursday, July 9, 2020

 

 

El regidor Armando Jiménez menciona a más regidores incluidos y afirma haber recibido dinero antes por parte del presidente municipal Alejandro Vera Palacios.

 

“Esto se fue a la goma cuando nos dejaste de dar dinero en enero, ¿ para que nos hacemos tontos señor presidente?”  DECLARÓ EL Regidor Armando Jiménez

Asimismo un video fue subido después donde los regidores exigen al edil y a su secretario una copia de la sesión de cabildo donde se establece solicitan su destitución del cargo.

 

Los regidores denuncian ser amedrentados por parte de la policía municipal con órdenes del edil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí