La fatal crisis que enfrenta Airbnb

0
111

La pandemia ha venido a cambiar todo lo que conocíamos y a interponerse en muchos negocios, la batalla de lo que antes parecía solo de la salud, ahora es una batalla por sobrevivir en un mundo donde los clientes no consumen.

El sector turístico ha sido de los más afectados debido a las restricciones que los gobiernos de cada país han tenido que establecer para evitar más contagios aún de los que ya existen, y uno pudiera pensar que esto solo ha afectado a pequeñas empresas pero lo cierto es que un problema de tal magnitud lo están afrontando hasta empresas de nivel internacional como lo es Airbnb.

“Tardamos 12 años en construir Airbnb y lo perdimos casi todo en cuestión de cuatro a seis semanas. El turismo tal y como lo conocemos se ha terminado” Brian Chesky CEO

El CEO afirmo que el turismo como ya no será como antes y seguramente habrá que adaptarse a la nueva normalidad. Dentro de la plataforma se realizaron nuevos cambios incluyendo un protocolo sanitario para anfitriones para asegurar brindar un espacio seguro y libre de COVID-19.

Asimismo la compañía ha agregado una lista de productos desinfectantes que deberán ser utilizados para mantener limpios los espacios para las personas que se hospeden. En el sitio oficial pueden consultarse todos los requisitos que se deben cumplir como anfitrión según el protocolo de limpieza establecido.

Como bien lo afirma Chesky el sector turístico cambiará totalmente y habrá que esperar para ver cómo será.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí