Pareja abandonada cadáver en clínica del IMSS de San Bartolo

0
1139

El hecho generó la movilización de los cuerpos de salud y seguridad por posible caso de Covid-19 y ahora se sabe que pudo haber muerto a golpes

Puebla, México.- Un hombre y una mujer abandonaron literalmente un cadáver en el interior de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la Unidad Habitacional San Bartolo al sur de la capital poblana.

Los hechos se reportaron la tarde de este lunes, cuando un pareja cargaba en calidad de bulto a un masculino de aproximadamente 35 años de edad, tras descender de una camioneta e ingresar al citado nosocomio, donde pidieron ayuda, pero por aquí lo dejaron tirado casi en la entrada, la pareja se fue con rumbo desconocido.

Producto de lo anterior, personal médico de la clínica 7 activó los protocolos de emergencia sanitaria, pensando que se podría tratar de un caso más de Civid-19, desalojando el lugar y activando la alerta correspondiente.

Tras darse a conocer los hechos, al lugar no sólo llegaron especialistas del Seguro Social, sino que también policías municipales y estatales, que arribaron a este sitio para indagar de los hechos que provocaron pánico entre los derechohabientes de esa clínica y vecinos de la Unidad Habitacional.

Tras ser revisado el cuerpo de esta persona, se estableció que ya no tenía signos vitales, y se presume que pudo haber fallecido minutos antes de haber ingresado a ese lugar, aunque por desgracia la pareja que lo dejó a su suerte ahí huyo de la escena, pero quedaron grabadas en un vídeo.

Hasta ahora se sabe que la víctima presentaba hematomas serios en el rostro, pecho y abdomen, por lo que agentes ministeriales, que llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cuerpo de esta persona, la cual permanece en calidad de desconocida, pudo ser privada de su vida a golpes.

Ahora se trata de identificar no sólo a la víctima sino también a la pareja que abandonó su cuerpo en dicho lugar, de la cual ya se tienen algunos indicios, y se está la búsqueda de los mismos, para poder esclarecer el deceso de este hombre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí