#Nación || Momento exacto en que escolta dispara a ex yerno del gobernador de Chiapas

0
282

Circula el video del momento en el que el presunto escolta del gobernador de Chiapas le dispara a un hombre y éste es protegido por la policía del lugar. Así dirime los pleitos familiares el gobernador de Chiapas, a balazos

Periódico Debate

Chiapas, México.- A través de redes sociales circula el video donde se muestra el momento exacto en el que el escolta del gobernador de Chiapas le dispara a su ex yerno.

Supuestamente en la descripción del video, menciona que se trató del escolta de la hija del Gobernador de Chiapas quien pertenece a Morena, Rutilio Escandón, que disparó contra su yerno.

La denuncia se realizó a través de Twitter, donde el hombre grava el momento de la agresión por parte del supuesto escolta de su ex esposa, María Escandón.

El hombre identificado como Alberto “N”, mantiene una discusión verbal, quien apunta con su arma y dispara en la pierna al denunciante.

En el video se muestra claramente la herida de bala en la pierna izquierda.

Autoridades de la ciudad arribaron al lugar de los hechos para atender al herido, mientras que el agresor se quedó en el lugar y sin resistirse se entregó y subió a la patrulla.

La víctima solo pedía ver a su hijo, de acuerdo con el audio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí