#Estado || “Mi hija es mi motor”, expresa colaborador del SEDIF en el “Día del Padre”

0
53

El organismo reconoce la labor de los progenitores que inculcan valores a sus hijos para construir una mejor sociedad

Puebla, México.- “Mi hija es la satisfacción más grande que tengo. Ella es mi motor y la que me impulsa cada día”, expresó Samuel López Morales, quien desde hace nueve años trabaja en la Dirección de Delegaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF).

Para Samy -como le llaman sus amigos y compañeros de trabajo-, el ser padre es la bendición más grande que Dios le dio. Por ello, dijo estaragradecido con la vida.

En el marco del “Día del Padre” que se celebra este domingo, el colaborador del SEDIF comentó que a su hija, -de nombre Michelle López, quien es paramédico de la Cruz Roja y actualmente estudia la carrera de enfermería-, siempre le ha inculcado valores, enseñanzas y experiencias que ha vivido en el organismo, pues él se encarga de abastecer de material escolar a niñas y niños de las comunidades indígenas del interior del estado, a fin de que continúen con sus estudios.

“El consejo que le he dado a mi hija es que no todo es dinero y que siempre hay que ser agradecidos con la vida por todo lo que nos da”, comentó el padre soltero, quien a sus 51 años de edad sigue practicando el fútbol, su equipo favorito es el Puebla F.C., es terapeuta y, en sus ratos libres, baila salsa y le gusta escuchar otros ritmos como música regional mexicana y banda.

Siempre sonriente y amable con las personas que lo rodean, Samy dijo sentirse un hombre privilegiado, pues con él también viven sus padres: Miguel López de 84 años y Filomena Morales de 81 años.

“El consejo que me dio mi padre y que me marcó en mi vida es que sea lo que sea, cansado o enfermo, siempre al llegar al trabajo hay que darlo todo, hay que ser perseverantes y no mostrar apatía”, relató.

Así como a Samy, el SEDIF hace un reconocimiento a todos los hombres que son padres responsables, trabajadores y que inculcan valores fundamentales a sus hijos, con el único fin de que en Puebla se logre una mejor sociedad y un mejor estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí