#Seguridad || Tiende cerco la FGE a feminicida de Gardenia y su hija

0
189

Detuvo a cuatro probables implicados en el atroz asesinato de estas dos mujeres, sólo falta el principal sospechoso que sigue prófugo de la justicia

Puebla, México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) tendió un cerco para detener al feminicida de Gardenia y su menos hija de 11 años, Dayyan, que tras ser torturadas, sus cuerpos fueron calcinados dentro de un auto al que también le prendieron fuego para borrar toda evidencia.

Es por ello que en sendos operativos de cateo a tres inmuebles en la zona de Acajete, las autoridades ministeriales detuvieron a cuatro personas implicadas en el atroz crimen cometido en agravio de la joven madre de 26 años y de su hija de menos de 11 años.

Sin embargo y hasta ahora el principal sospechoso, el ex novio de Gardenia, Alonso M., sigue prófugo de la justicia, pues se sabe que ya dejo su casa y tienen el temor de que pretenda dejar el estado.

Los detenidos son David N, quien es primo de Alonso M,  mismo que fue asegurado en la junta auxiliar de la Magdalena Tetela, momentos en los que transitaba en dirección a su casa.

También fueron asegurados Alejandro N y Manuel N, los dos son trabajadores de un deshuesadero y arrendadora de tracto camiones, que se ubica en el kilómetro 26 de la carretera federal Puebla-Tehuacán y que es propiedad de Alonso M.

Finalmente las autoridades municipales, lograron detener en un tercer y último cateo a Javier N., del que no se ha dicho mucho, pero está relacionado en el caso. Se presume que él y Alonso fueron los que llevaron hasta Nenetzintla el auto con los cuerpos de Gardenia y Dayyan, y que después les prendieron fuego para borrar toda evidencia.

Pero pese a las detenciones que se hicieron para esclarecer lo más pronto este feminicidio que conmocionó a propios y extraños, el principal sospechoso, Alonso M., no ha sido detenido, permanece prófugo de la justicia, y hasta ahora se sabe por quienes lo conocen de manera directa y en las declaraciones de los detenidos, es que al parecer ya abandono el estado y pretende por igual dejar el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí