Matan y calcinan los cuerpos de una mujer y su menor hija de 11 años en Nenetzintla

0
1306

Los cadáveres fueron hallados dentro de un auto también calcinado en su totalidad

Puebla, México.- Una vez más Puebla se erige como un sitio en el que los feminicidios están a la orden del día, y en esta ocasión una tragedia más se ciñe sobre una familia, luego de que tras el hallazgo el viernes pasado de un auto calcinado en Santa María Nenetzintla, este lunes se confirmó que se trató de una mujer y su menor hija de 11 años las víctimas.

Con base en lo que hasta ahora han señalado personas allegadas a las dos mujeres, se trata de Gardenia, una mujer joven que fue notificada como desaparecida junto con su menor hija de 11 años de nombre Dulce Dayyan.

Así lo revelaron representantes de la Iglesia Adventista en Puebla, tras conocer de viva voz de los familiares, que las víctimas halladas dentro de ese auto calcinado en su totalidad, eran ellas, por lo que pedirán justicia ante atroz crimen cometido en su contra.

El cuerpo de Dulce habría sido hallado en la cajuela, mientras que el de Gardenia se encontraba postrado en la parte delantera del vehículo, peritos forenses han identificado que algunas laceraciones que se le detectaron fueron producto de una agresión física, previa a su muerte.

No obstante, las autoridades de Aacaje, no han manifestado una postura oficial del caso ni corroborado este hecho, pero que hasta ahora se sabe la madre e hija pertenecían a la Iglesia Adventista y ha sido, a través de esta Iglesia, que sus representantes organizan ya una manifestación pacífica este próximo 21 de mayo en la comunidad de Acajete para exigir justicia, luego de que ellos se enteraran por parte de los familiares de las víctimas que se trata de Gardenia y su menor hija de 11 años Dayyan.

Hasta ahora no hay personas sospechosas o probables responsables de este doble feminicidio, por lo que permanece impune el caso y eso ha aumentado el encono de la Iglesia Adventista y sus seguidores, que no dan crédito a lo que sucedió a dos de sus miembros, sobre todo, por la menor de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí