El caso Paulette revive después de 10 a través de una serie de Netflix

0
142

 

El día 22 de marzo del 2010 la noticia de la desaparición de una menor de edad estremeció las noticias debido a ser un caso lleno de sospechas y misterio. La pequeña de 4 años de edad Paulette Gebara Farah fue reportada por sus padres en una zona exclusiva del Estado de México.

Los padres emprendieron una campaña mediática para encontrar a su hija, durante esos días en todo noticiero el caso Paulette estaba presente, y diversos expertos de diferentes agencias visitaron el lugar para dar con cualquier pista que los acercara a descubrir la verdad sobre la desaparición de la pequeña de 4 años.

Lo más curioso del caso y lo más sorprendente del mismo fue que el día 31 de marzo el cuerpo de la menor fue hallada en la misma recámara donde se llevaron a cabo entrevistas y la misma investigación, su hallazgo fue debido al mal olor que emanaba específicamente del inferior de su colchón.

Lizette Farah recupera a su hija mayor - YouTube

Muchas preguntas quedaron sin responderse ¿cómo es que nadie se dio cuenta? ¿los padres tuvieron en que ver en algo? Al final del caso que se marcó como “resuelto” la muerte de la menor fue declarada por el entonces procurador Alberto Barbaz como un “accidente”, su  postura afirmaba que la menor se había fallecido por asfixia al voltearse sobre su cama.

El caso de la menor tuvo en vilo al país (Foto: Captura de pantalla/YouTube@Paulettee) Después de que este caso se convirtiera en uno de los más polémicos del país, Netflix dio la noticia de que realizaría una serie protagonizada por Regina Blandón llamada “, el día de hoy ya ha sido estrenada e indudablemente nos dará muchos detalles más de los que fueron expuestos. Esta serie forma parte de la saga Historia de un crimen donde ya se han presentado los casos la muerte de Luis Donaldo Colosi y del  joven Andrés Colmenares.

Una serie que seguramente tocará muchas fibras sensibles y desenterrará nuevos indicios de lo sucedido hace diez años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí