Documental de Luisito Comunica y Juanpa Zurita toma como idea central el aislamiento social por el Covid-19

0
93

Aislados es el nombre que lleva esta miniserie producida por YouTube Originals y protagonizada por Luisito Comunica y Juanpa Zurita, en la cual se muestra la manera en la que se ha estado viviendo el aislamiento en todo el mundo.

Definitivamente nadie estaba preparado para lo que venía y para lo que ahora parece ser que será una nueva normalidad; y a través de diferentes personas será que la miniserie nos presentara la historia de cada uno y todo lo que ha sucedido en su país o ciudad y cómo ha afectado la vida de cada uno de ellos.

 

La miniserie con tinte de documental estará conformada por 4 capítulos disponible en las cuentas personales de Luisito Comunica y Juanpa Zurita. En el desarrollo de este ambicioso proyecto que si bien la forma en la que se solía realizar las producciones ha sido limitada tanto por las restricciones del gobierno como por los traslados y claramente su creación tuvo muchos nuevos retos.
En este proyecto participaron aproximadamente 50 personas que pretenden mostrarnos el cristal con el que han estado viviendo su cuarentena, dentro de la miniserie podemos reconocer a personalidades como Sebas Villalobos, Wendy Sulca y Casey Neistat.
Los capítulos están llenos de emociones, miedos, frustraciones y sobre todo de muchas situaciones con las que nos identificaremos sin dudarlo, si bien han tratado retratar todo lo que sucede en este aislamiento podría ser acaso que esto ha llegado a unirnos más que a separarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí