Plaga de sapos venenosos en Estados Unidos

0
118

Después de que este 2020 nos sorprendiera con un virus que ha cambiado la forma en la que vivimos, ahora llega una plaga de sapos gigantes venenosos a Norteamérica capaces de matar en menos de 15 minutos a pequeños animales tales como las mascotas.

Estos anfibios han dejado preocupados y asustados a los habitantes del sur de Florida, y aunque los sapos por naturaleza habitan en espacios húmedos las lluvias recientes que se viven en esta parte del E.U han ayudado a que se reproduzcan.

Esta especie es conocida como sapo neotropical marino o de casa y se le conoce popularmente como sapo gigante, este animal segrega un veneno por la piel que incluso puede causar ceguera temporal en las personas y dolores muy fuertes. Este anfibio mide en promedio de 10 a 15 cm y es de color gris, marrón u oliva.

Por el momento los exterminadores de plagas están tratando de controlar y eliminar la superpoblación de estos sapos, y esto es debido a que un solo sapo hembra es capaz de poner hasta 30 mil huevos de una sola vez.

 

“Tenemos decenas en la calle por la noche. Ya ni siquiera tienen miedo de la gente, es como si hubiese pandillas de ellos este año”.
Habitante de Homestead.

¿2020 nos sorprenderás aún más?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí