Se perfilan Erik Salgado y Erika Lima como la mejor fórmula para el PRI poblano

0
1120

Una de las propuestas para dirigir el futuro del tricolor en Puebla se centra en esta pareja de priistas, que más empatía ha ganado en las últimas semanas

Ciudad de Puebla, México.-  Ahora que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) emitió un acuerdo que determina los lineamientos para continuar con los procesos de renovación de los comités directivos en las entidades federativas pendientes (Puebla y Aguascalientes), vuelve a tomar fuerza la fórmula conformada desde las bases del PRI, la cual se hace llamar Los Erikos y está formada por Erik Salgado y Erika Lima.

Dicha fórmula lleva ya 10 meses trabajando y es la única conformada por quienes han levantado la mano para dirigir los destinos del partido. Los Erikos, son de los pocos priistas que, a través del programa “Paquete apoyes durante el Covid-19” trabajan cercanos a la gente durante esta pandemia, llevando productos de primera necesidad a bajo costo a colonias y juntas auxiliares.

Erik Salgado y Erika Lima representan a las bases del priismo poblano, por lo que, sí el CEN quiere hacer un cambio profundo en el PRI de Puebla debería poner los ojos en esta fórmula que se ha ido posicionando.

Ambos personajes, son políticos con experiencia y su discurso se basa en la honestidad y tener las manos limpias, así como en la representatividad legítima de las bases.

Durante la cuarentena, muchos politicos han estado “activos” en conferencias remotas, mientras Los Erikos han estado con la gente tratando de apoyar en la medida de lo posible la economía de las familias poblanas. Los Erikos, hacen un llamado a todas las figuras políticas sobre todo del Revolucionario Institucional para apoyar a la población de alguna manera, ya que la crisis económica es creciente y Puebla hoy más que nunca requiere de la innovación y altruismo de quienes puedan aportar algo.

Ambos personajes están en el ánimo de poder dirigir los destinos del partido para reconstruirlo y posicionarlo y lograr triunfos que marquen el nuevo derrotero del PRI en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí