Abusa sexualmente de una menor de 8 años, era hija de su pareja

0
29

 

Una niña de tan solo 8 años de edad fue agredida sexualmente, por la pareja sentimental de su madre, la noche del martes, cuando se encontraba sola en su casa ubicada en la calle Tula de la Colonia Playas del Sur de Puebla capital.

Los primeros reportes indican que el presunto agresor de nombre, José Antonio N, de 28 años, violó a la menor de edad, y durante el acto, fue descubierto por su suegra, quien dio aviso a los números de emergencias.

Al lugar acudieron agentes policíacos que detuvieron al sujeto y fue puesto a disposición ante el Juez Calificador de la Comandancia Sur de Puebla por falta administrativa, de alterar orden público, debido a que no se contaban con pruebas en su contra.

La familia de la víctima, ya interpuso la denuncia correspondiente por el delito de violación ante la Fiscalía General de Puebla.

Se sabe que Antonio N, ejercía violencia física y sexual en contra de su pareja sentimental y la niña.

Cabe resaltar que este día, a la 13:00 horas el presunto agresor será puesto en libertad, luego de cumplir sus horas detenido en el Juez Calificador, por esta razón la familia exige que el MP gire la orden de aprehensión correspondiente, para que no se dé carpetazo a la investigación y se aplique la sanción, qué en el caso del Estado de Puebla es de hasta veinte años de prisión y una multa de hasta quinientos días de salario, contra quienes cometan una violación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí