“El Mimoso” lanza la canción “Mi vida”

0
27

Autoría de Rafael Pérez Botija, fue éxito total  en voz de José José  en el año 1982

Por Mino D’Blanc

Esta semana, en plena contingencia por la pandemia ocasionada por el COVID-19, Luis Antonio López “El Mimoso” dio a conocer su nuevo sencillo promocional de “Sin arreglo”, su nueva producción discográfica titulado “Mi vida”, la canción autoría de Rafael Pérez Botija, que fuera un éxito en la voz del Príncipe de la Canción, quien la dio a conocer en el año 1982 en su disco del mismo nombre y que también fuera incluida en la película “Gavilán o paloma”.

Arreglos cálidos, sutiles y con mucho respeto, “El Mimoso” incluyó “Mi vida” para su nueva producción discográfica, por ser parte de su repertorio predilecto y en donde encuentra reflejados muchos aspectos positivos de su propia vida.

Hasta el momento, de “Sin arreglo”, ha estrenado los temas “¿Quién eres tú?”, “Solo sé que fue en marzo”, “Debut y despedida” y “30 años”.

En las próximas semanas, “El Mimoso” continuará compartiendo mucho más de ésta producción a través de sus redes sociales y de su canal de YouTube.

El álbum fue realizado para todo el público que está confinado cuidándose y cuidando a los demás. En atención a ello, el cantante continuará entregando lo mejor de su talento a todos sus fans, al lanzar más canciones en las siguientes semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí