“11:11” es el primer sencillo promocional de Dennis Arana y será lanzado hoy viernes 15 de mayo con su video oficial

0
40

El cantante guatemalteco obtuvo el cuarto lugar en la más reciente edición de “La Academia”

Por Mino D’Blanc

Dennis Arana, el cantante guatemalteco que obtuvo el cuarto lugar en la final de la más reciente generación de “La Academia”, lanza oficialmente su primer sencillo promocional titulado “11:11”, bajo el sello Eliot Music Label, multiplataforma con un alto enfoque digital, hoy viernes 15 de mayo a las 11:11 AM (hora de México) y  10:11 AM (hora de Guatemala).

Esta canción está inspirada en una frase que caracteriza al cantante: “el mundo no es para etiquetas, es para seres humanos”.

A pesar de la situación que estamos viviendo por la contingencia por la pandemia del COVID-19, Dennis Arana presenta “11:11” con el video oficial, mismo que se podrá  disfrutar, desde su lanzamiento oficial, en el canal de YouTube de Eliot Channel Mx.

El video presenta la historia de Dennis y su lucha por alcanzar su sueño de inspirar a la gente a través de su música, a la vez que conecta e impulsa a tres personas a luchar cada una por sus propósitos, expresando empatía, fe y empeño para lograr siempre los sueños, con los pies en la tierra y la vista en las estrellas.

El cantante dedica este sencillo a todos sus seguidores, a lo que comenta: “Para mí “11:11” significa un portal energético que se ha abierto para ti, y éste manifestará rápidamente tus ideas en realidad. Es dedicado a todas las personas soñadoras, que confían, tienen fe, luchan y permanecen hasta cumplir cada uno de sus sueños”.

Dennis Arana está muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores en la república mexicana y en Centroamérica.

“11:11” se podrá encontrar en todas las plataformas digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí