Detiene la policía municipal a sujeto señalado de robo a transeúnte

0
120

Ciudad de Puebla, México.- Derivado de una oportuna intervención en la colonia Loma Bella, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a José “N.”, de 29 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, tomaron conocimiento sobre la comisión de un hecho delictivo en inmediaciones del Periférico Ecológico, motivo por el cual los elementos se trasladaron brevemente al punto.

A su arribo, los efectivos se entrevistaron con un ciudadano quien señaló a un masculino como responsable de despojarlo de un teléfono celular, dinero en efectivo y diversos artículos. Ante el señalamiento, los uniformados dieron alcance al individuo y procedieron a su detención. También, se recuperó lo robado y se aseguró un arma tipo pistola.

José “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, junto con los elementos materiales probatorios, para las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí