Política|| Porfirio Muñoz Ledo considera graves las declaraciones de Javier Alatorre

0
160

A través de su cuenta oficial de Twitter, Muñoz Ledo lanzó un mensaje por los resientes acontecimientos entre TV Azteca y el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México.- El expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, catalogó como graves las declaraciones por parte del periodista Javier Alatorre, en las cuales desprestigiaba la información dada por la Secretaría de Salud ante la pandemia por COVID-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Muñoz Ledo lanzó un mensaje con las resientes acontecimientos entres TV Azteca y el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“El consorcio TV Azteca difundió un llamado a que los ciudadanos no acaten las disposiciones del Consejo de Salubridad. Este desacato es particularmente grave y constituye un llamado a la desobediencia civil”, se lee en la publicación.

Ante tales comportamientos, Profirio considera que estas acciones deben ser sancionadas por las autoridades. Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Pues las indicaciones del Consejo de Salubridad en México, deben ser atendidas por todos los ciudadanos como obligatorias.

Y en la Ley General de Salud establece que esas violaciones merecerán amonestaciones, multas, clausura temporal o definitiva del establecimiento y en caso de rebeldía, 36 horas de arresto a los responsables.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí