#Estado|| Verifican que transporte urbano y suburbano de Atlixco cumplan con medidas de sanidad

0
144

La Secretaría de Movilidad y Transporte revisó que éste preste el servicio de manera regular a las y  los trabajadores del sector salud

Atlixco, Puebla.- Un total de 120 unidades del transporte público de la región de Atlixco fueron supervisadas por la Secretaría de Movilidad y Transporte, misma que implementó operativos para verificar que operadores y concesionarios cumplan con las recomendaciones de higiene y utilización de cubrebocas en sus unidades, además de que se preste el servicio a trabajadores del sector salud.

A través de su delegación en Atlixco y en colaboración con elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad y Policía Municipal, la dependencia implementó una serie de operativos de supervisión tanto a rutas urbanas, como suburbanas.

Estas acciones se llevaron a cabo sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho y en las inmediaciones de los centros médicos como Hospital General IMSS Metepec, Atlixco, clínica Médico Familiares IMSS, ISSSTE e ISSSTEP Atlixco y el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

En este sentido las rutas inspeccionadas fueron la R14, R16, R9, R9M, R4, R5, R6, R7, R8, RS17 y RS11, a las cuales se les revisó que cumplieran con las medidas de seguridad e higiene, desinfectando y limpiando la unidad, además de que los conductores utilicen cubrebocas y proporcionen gel antibacterial a los usuarios.

Asimismo, la Secretaría verificó que operadores del transporte público prestaran el servicio de manera regular a las y los trabajadores del sector salud, garantizando con ello el respeto al personal médico y evitando cualquier tipo de discriminación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí