Fracasó intento de diputados por sesionar en medio de la contingencia por salud

0
18

Integrantes de la Comisión Permanente fueron convocados este jueves y nadie asistió más que la presidenta

Ciudad de Puebla, México.- En medio de la contingencia por salud, la recién nombrada presidenta de la Comisión Permanente convocó a los integrantes de la misma para sesionar de manera extraordinaria, con el fin de emitir recomendaciones al gobernador para exigir algunas medidas como la suspensión del pago de impuestos, otorgar estímulos a negocios o empresas que trabajen, entre otras.

Sin embargo, Mónica Rodríguez Della Vecchia se quedó como los chinitos “milando” junto con su compañero Carlos Morales Álvarez (de MC), vicepresidente de la comisión, que fueron los únicos que asistieron, el resto de los integrantes simplemente se ausentó.

Quienes no asistieron fueron  Vianey García a Romero (de Morena); los secretarios Nibardo Hernández Sánchez (PRI) y José Miguel Trujillo de Ita (PES); las prosecretarias Iliana Paola Ruiz García y María del Carmen Saavedra Fernández (de Morena) y las vocales Mónica Lara Chávez (PES) y Guadalupe Muciño Muñoz (PT).

Y antes de cancelar la citada sesión, la diputada Della Vecchia reprobó el actuar de sus compañeros y la falta de compromiso para la toma de decisiones en favor de los poblanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí