Encuentran sin vida a un masculino a bordo de un autobús en San Andrés Cholula

0
130

Los hechos se reportaron en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, en el que el varón presenta una herida de bala

San Andrés Cholula, Puebla.- La noche de este miércoles, un hombre de aproximadamente 48 años de edad falleció en el interior de un autobús de pasajeros que se encontraba aparcado en calles céntricas de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

El masculino, presentaba un impacto por arma de fuego, y de los hechos surgieron dos hipótesis, una de las cuales refiere que pudo tratarse de un homicidio, producto de un intento de asalto y, la segunda que es la teoría más fuerte hasta ahora divulgada es que se quitó la vida por problemas familiares.

Sobre estos hechos, las autoridades municipales emitieron un comunicado de prensa en el que manifiestan lo siguiente:

Derivado de los hechos ocurridos la noche de este miércoles 18 de marzo, alrededor de las 21:50 horas, el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula a través de la SSPTM informa a la ciudadanía y medios de comunicación lo que procedió a estos hechos:

Policías Municipales de San Andrés Cholula atienden reporte por parte de una fémina indicando que su familiar, un masculino, se encontraba inconsciente en el interior de un autobús ubicado en Av. Niños Héroes y Calle Santa María de la Junta Auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

La unidad de la SSPTM solicita el apoyo de la ambulancia alrededor de las 21:47 horas.

La ambulancia 02 de San Andrés Cholula arriba al lugar de los hechos a las 21:53 hrs para confirmar el deceso de un masculino de aproximadamente 48 años de edad.

Se valora a masculino sin alterar la escena ni manipular al mismo; al arribo de Ministerio Público se valora y manipula al hoy occiso encontrando un impacto por proyectil de arma de fuego.

Los elementos encargados del sector, realizan el reporte correspondiente para que se inicie con las diligencias pertinentes y el levantamiento del cadáver.

Familiares del hoy occiso refieren que se trató de un suicidio, el cual, pudo haberse presentado por problemas familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí