Hombre narra la terrible muerte que le provocó a su esposa en la CDMX

0
13

“Empezamos a discutir, y seguimos discutiendo, nos empezamos a forcejear”, comienza a relatar el hombre

CDMX.- El hombre conocido como Francisco R., acusado de presuntamente arrancarle la piel a su esposa ayer al interior de un departamento en la Alcaldía Gustavo A. Madero, ha narrado su versión de los hechos a los policías.

Con el cuerpo cubierto por manchas de sangre, dentro de la cabina de una patrulla, confesó el horrible crimen, mientras era grabado por agentes, los cuales le preguntaron por qué mató a su esposa.

“Le digo que empezamos a discutir, y seguimos discutiendo, nos empezamos a forcejear. Luego me dijo que me quería matar”, dijo.

“Mátame”, le dije. Estábamos ahí en la cocina, y saca un cuchillo y le digo: “Pues de una vez”. Primero me lo enterró, luego dos veces más, declaró.

Los policías, aún atónitos, preguntaron el motivo por el cual presuntamente la había destazado; él siguió narrando los hechos.

No quería que nadie se diera cuenta; con ese mismo cuchillo que me golpeó se lo enterré en el cuello.

Tras un breve silencio el oficial pregunta: “¿Dónde tiraste todas sus partes, la carne que le quitaste?”. Y él hizo por contestar:

“En el drenaje”. “¿Por qué querías ocultar los hechos?”, preguntó el incisivo oficial.

Por vergüenza, dijo con un hilo de voz el esposo.

El video finaliza con él diciendo que su mujer no tenía más familiares cerca, y que solo estaban sus hijos en casa.

Las primeras indagatorias indican que la víctima, identificada como Ingrid “E”, de 25 años, era el segundo matrimonio del sujeto.

El cuerpo estaba tirado en el suelo en posición boca arriba; sólo conservaba el cuero cabelludo y parte de piel de las rodillas hacia abajo.

A los costados había una bolsa de color verde y encima de sus piernas descansaba el cuchillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí