Diputados y Elba Esther Gordillo evidencian actos antidemocráticos de Cepeda Salas

0
598

Acusa que la dirigencia nacional del SNTE trata de confundir al gremio en relación a los estatutos

Ciudad de México.- La ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales ha estado activa en sus redes sociales y desde temprana hora da señales de las anomalías que hay en las acciones que realiza el dirigente interino, Alfonso Cepeda Salas.

“La dirigencia actual del SNTE busca confundir en algo elemental. La fracciones I y VI del artículo 51 del Estatuto son incontrovertibles. Es facultad exclusiva del Congreso Nacional la reforma a los estatutos y la elección de dirigentes”, fue su narrativa del tuit que emitió esta mañana.

Desde que la otrora líder del SNTE inició actividades en las redes sociales, Cepeda Salas hace mutis y ni un solo tuit de defensa ha hecho, quizá sepa que la razón no le asiste, ya que Elba Esther Gordillo ha mostrado documentos para sostener sus dichos.

Y en pleno festejo de cumpleaños, la maestra dio a conocer que se había presentado un Punto de Acuerdo con exhorto para que CEN del SNTE lleve a cabo la reforma al estatuto para garantizar elecciones democráticas de los dirigentes. Los diputados  del Partido del Trabajo (PT) Jesús Fernando García Hernández, Emilio Manzanilla Téllez, José

Luis Montalvo Luna fueron los encargados de Invitar a Cepeda Salas a corregir sus actos antidemocráticos,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí