Va Néstor Camarillo por la dirigencia estatal del PRI

0
64

“Lo digo fuerte y claro: vamos por el triunfo electoral del 2021 y por la gran victoria del 2024 de la mano de nuestro Presidente Alejandro Moreno Cárdenas”

Puebla, México.- El priísta Néstor Camarillo Medina, anunció su intención de competir por la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para el periodo 2020-2023, al renunciar a su cargo como Secretario de Organización.

“En este mismo momento me estoy separando del cargo de Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal, para garantizar un proceso aseado y transparente que nos ponga en igualdad de condiciones a quienes aspiramos a este honroso cargo”.

El ex presidente municipal de Quecholac, de 32 años de edad, afirmó que esta es la oportunidad de valorar derrotas y precisó que no será espectador de estructuras ficticias ni aplaudidor de decisiones que lastiman a los liderazgos regionales.

“El siguiente proceso de renovación será sin duda la oportunidad para demostrar que el PRI de Puebla está fortalecido, que somos más los que reclamamos un México y un estado con mejores condiciones de vida para sus ciudadanos”.

El priísta también ha sido diputado local y federal suplente, y dijo estar convencido de que es un nuevo tiempo para el PRI, con juventud, experiencia y con nuevos rostros.

“Lo digo fuerte y claro: vamos por el triunfo electoral del 2021 y por la gran victoria del 2024 de la mano de nuestro Presidente Alejandro Moreno Cárdenas”.

Camarillo Medina, ex candidato a diputado federal, abrió las puertas a quienes trabajaron con otras fuerzas políticas y abandonaron el partido, sin embargo, mencionó que recompensará la lealtad de quienes nunca dejaron su militancia.

“No creo mucho en la versión de que nuestro partido se reinventa cada cambio de dirigencia, creo que nuestro partido renace cada día, todos los días, en el esfuerzo permanente de los priístas que construyen esta organización”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí