Afectación en los 7 Pozos Atlixcáyotl, a causa de accidente presentado la madrugada de este miércoles 29 de enero

0
200

Al impactarse un auto en poste de CFE, deja sin energía la batería de pozos Atlixcáyotl

A causa de un lamentable accidente presentado la madrugada de este miércoles 29 de enero, en el cual un auto se impactó directamente sobre las instalaciones del pozo Atlixcáyotl 2, tirando un poste de la Comisión Federal de Electricidad – CFE y el transformador ubicado sobre la lateral de la vía Atlixcáyotl, la batería de los 7 Pozos Atlixcáyotl se vieron afectados al quedar sin energía eléctrica, dejando de producir hasta el momento un caudal aproximado de 3 mil 620 metros cúbicos de agua potable.

 

Personal de Agua de Puebla para Todos, en coordinación con la CFE, se encuentran en el sitio desde temprana hora, trabajando en la reparación de las instalaciones del pozo y el restablecimiento de la energía eléctrica respectivamente.

 

Sin embargo, se estima que el restablecimiento de la energía se concluya hasta después de las 12 horas, iniciando después con el arranque de los 6 primeros pozos, la purga y el llenado de las líneas para el restablecimiento total del abasto de agua en las colonias, alrededor de las 16 horas de este mismo miércoles, continuando además con la reparación del pozo 2, donde se impactó directamente el vehículo.

 

Las colonias afectadas por la falta del servicio de agua, debido a este accidente son:

 

Debido a lo anterior, Agua de Puebla para Todos agradece la comprensión de nuestros usuarios, con quienes estamos comprometidos en reestablecer a la brevedad posible el servicio.

 

Para cualquier duda y/o aclaración, pueden llamar al Call center: 2 11 70 70, o en redes sociales: Twitter: @Agua de Puebla; Facebook: Agua de Puebla para Todos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí