Maestros exigen que ASF audite ISSSTEP

0
493

Denuncian a funcionarios y docentes que cobran por pensiones

Puebla, México.- Tras la exigencia de maestros porque se revisen las finanzas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) acordaron con funcionarios de la Secretaría de Gobernación que solicitarán la Auditoría Superior de la Federación (ASF) la revisión de los estados financieros del organismo.

Dentro de las seis peticiones que realizaron los docentes destaca la mesa de trabajo que se realizará el día de mañana para entablar la mesa de trabajo para revisar el estado de las solicitudes de jubilaciones.

Los inconformes proponen la creación de mesas de trabajo interinstitucional, con representantes del Congreso del Estado, ISSSTEP y docentes para analizar la ley del ISSSTEP.

Revelaron que hay desconfianza hacia algunos personajes, de los que no dijeron sus nombres, por la manera en la que archivan, cobran e incluso niegan las jubilaciones, por lo que pidieron que el gobernador ponga atención en el tema y se revise el actuar de funcionarios e incluso de docentes a los que se les debe aplicar la ley sin cortapisas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí