En la última semana, recuperó SSC de puebla siete vehículos con reporte de robo

0
82

En seguimiento puntual a la ejecución de acciones enfocadas a salvaguardar el patrimonio de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) del Municipio de Puebla reportó la recuperación de siete vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 20 al 26 de enero del presente año.

Las unidades son:

  1. Nissan, Versa, modelo 2019, color plata, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Paseos de Castillotla.

  1. Chevrolet, Captiva, modelo 2019, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Los Ángeles Mayorazgo.

  1. Kenworth, tipo Torton, modelo 2017, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, localizada en la colonia Plan de Ayala.

  1. Volkswagen, Jetta, modelo 2009, color rojo, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en San Sebastián de Aparicio.

  1. Dodge, Avenger, modelo 2009, color negro con blanco, con metálicas de circulación del Estado de México, recuperada en la colonia Tres de Mayo.

  1. Honda, Accord, modelo 2000, color azul, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, encontrada en la colonia Del Valle.

  1. Nissan, Estaquitas, modelo 1995, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, hallada en la colonia Clavijero.

Aunado a lo anterior, durante el mismo periodo se aseguraron nueve automóviles más por su probable participación en hechos delictivos. En total, los 16 vehículos fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, continúa con el fortalecimiento de esquemas preventivos a fin de combatir de manera frontal el robo en cualquiera de sus modalidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí