Anuncia SEP la reactivación de tarjetas Toka a personal administrativo

0
30

Reconocen error de Toka Internacional S.A de C.V por desactivar los plásticos, sin previo aviso

Puebla, México.- Con base a un comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Educación Pública del estado (SEP), se da a conocer que este miércoles fueron reactivadas las tarjetas de débito con el dinero rapido de los trabajadores administrativos correspondientes a sus vales de despensa que les fueron entregadas en diciembre del año pasado.

De acuerdo a ese documento oficial, la dependencia estatal reconoce que la empresa contratada desactivo las tarjetas sin previo aviso, tal y como lo señaló este medio, por lo que al tratar el asunto con la misma, fue que emitió el siguiente comunicado de prensa:

Este miércoles 29 de enero, los trabajadores administrativos adscritos a la Secretaría de Educación, recibieron el depósito monetario para vales de despensa en las tarjetas débito que recibieron en diciembre de 2019.

La Secretaría señala que la empresa denominada Toka Internacional S.A. de C.V., fue contratada para bancar y digitalizar esa prestación, misma que desactivó las tarjetas sin previo aviso a la dependencia y a los trabajadores.

El bloqueo de las cuentas no fue por falta recurso federal o estatal, sino porque solventó algunos datos incompletos del personal administrativo y de apoyo. La dependencia se mantendrá atenta a que este proceso se regularice y el personal pueda utilizar el recurso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí