Pablo Alborán lanzó en días pasados “Tabú EP”, en el que reversiona su exitoso sencillo “Tabú”

0
304

Confirmó su participación en los Premios Goya, en España

Por Mino D’Blanc

Puebla, México.- En días pasados Pablo Alborán lanzó “Tabú EP”, en el que reversiona su exitoso sencillo “Tabú”, en cuya versión original estaba acompañado por la estrella americana Ava Max. El EP contiene una versión en castellano, una versión acústica a piano y voz y un remiz de la mano de Nabalez y Mango. También presentó una versión acústica interpretada a piano y voz, acompañada de un video grabado en plano secuencia en el “Estudio Uno” en Madrid, España.

El artista confirmó su participación en la 34 edición de los Premios Goya, que se celebrarán este año en Málaga, España, su ciudad natal.

Hay que recordar que Pablo Alborán con “Palmeras en la nieve” –su única creación para el cine- ganó precisamente el Premio Goya en el año 2016 a la “Mejor Canción Original” junto a Lucas Vidal. Su interpretación del clásico de Manzanita, “Sobreviviré”, promete ser uno de los grandes momentos de la noche.

Será el próximo sábado 4 de abril cuando se presente en el Wizink Center en la ciudad de Madrid, en un concierto único, donde los fondos recaudados se destinarán a la investigación contra el cáncer (www.cnio.es/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí