Renuncia Fernando Manzanilla la Secretaría de Gobernación

0
178

Aunque no aclara el verdadero motivo de su salida, se presume que son tres los que pelean su puesto: David Méndez, Carlos Meza y Ardelio Vargas

Puebla, México.-

De manera inesperada y ante los fuertes rumores que se dieron desde diciembre de 2019 y principios de este 2020, finalmente Fernando Manzanilla Prieto deja la Secretaría de Gobernación.

Así lo dio a conocer el ahora ex secretario, a través de su cuenta de Twitter, en el que agradece la confianza y el apoyo que le brindó el gobernador Miguel Barbosa, a través de un vídeo que subió a las redes sociales.

Manzanilla Prieto fue tres veces titular de esa dependencia, una en el sexenio del fallecido ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, posteriormente en el periodo del interinato que encabezó Guillermo Pacheco Pulido y, en esta última, con el gobernador electo, Miguel Barbosa.

En la lista de los tres probables sustitutos, se encuentran Ardelio Vargas Fosado, que pese a que el mandatario estatal negó su participación en el gobierno que dirige, es uno de los más probables por su amplia trayectoria.

También se encuentran, el abogado y ex vocero de Morena, Carlos Meza Viveros, de quien en la última semana se habló mucho de él, como el más apto para suplir a Manzanilla Prieto. Pero también existe la posibilidad de que David Méndez suba un escalón en esa dependencia y se pueda afianzar de la titularidad, pero hasta ahora todo son probables aspirantes, aunque también hablan de un 4 en discordia, cuyo nombre no ha sido revelado, y voces que dicen que podría arribar una mujer a ese cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí