“Merenglass” presenta a partir de este 6 de enero en su canal de YouTube “Rodando en el Merenbus”

0
40

Ramón Glass compartirá cápsulas sobre lugares y espacios a los que va de gira con su grupo

Por Mino D’Blanc

Ramón Glass y “Merenglass” comienzan el año 2020 con todo, emprendiendo una nueva aventura en el mundo de la comunicación y abandonando una visión cibernética que, conjunta la chispa del creador del “merengue azteca” fusionado con un contenido optimista, lleno de color y sabor para dar forma a “Rodando en el Merenbus”.

Dicho proyecto ve luz a partir del lunes 6 de enero, como una opción refrescante en el entretenimiento gestado en redes sociales, a través del cual, Ramón Glass aprovechará la oportunidad de compartir lugares y espacios que las giras del grupo le brindan, para vía YouTube, convidar la vida, actividades y ocupaciones diarias que bañan el cotidiano de aquellos personajes de a pie, que abundan en las distintas localidades a lo largo y ancho del vasto territorio de la República Mexicana.

Es entonces que la veta social, cultural y musical de Ramón, aunado a una amena actitud y una conversación chispeante, revelará detalles y anécdotas profundas, lo mismo de personalidades de las distintas comunidades que se hacen destino en el camino de “Merenglass”, así como de artesanos, pescadores, agricultores, comerciantes, obreros y artistas que confluyan en un punto marcado por la coincidencia humana.

Y es que Ramón Glass además de músico, ha sido comunicador. En dicha actividad, ha compartido micrófonos y espacios en distintas emisiones nacionales, exponenciando dicha experiencia para convertirse así en un cronista del camino, de las costumbres y tradiciones que hacen de México uno de los lugares más ricos y pintorescos del mundo.

“Rodando en el Merenbus” da la oportunidad al público de conocer una nueva perspectiva de México, sus lugares y su gente, desde la visión encendida y bullangera de Ramón Glass. Todos los lunes se estrenará una cápsula de dicho programa a través del canal oficial de “Merenglass” en Youtube.

Las redes sociales de la agrupación son: YouTube:  MERENGLASS TV, Facebook: MERENGLASS, Instagram: @meregnglassmx y Twitter: @MERENGLASS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí