Detiene la policía municipal a presunto narcomenudista en la colonia Miguel Hidalgo

0
183

De acuerdo a las autoridades, éste se encontraba comercializando droga en esa zona de la capital

Puebla, México.- Derivado de los permanentes recorridos de prevención y vigilancia implementados para inhibir la comisión de conductas delictivas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Municipio de Puebla detuvo en la colonia Miguel Hidalgo a Adrián “N.”, de 21 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Elementos de la Policía Municipal pertenecientes a la Región Centro, Zona Seis, realizaban un patrullaje preventivo en la calle Encinar, cuando se percataron que un varón se encontraba comercializando posible droga a personas que transitaban por la zona. Debido a lo anterior, los uniformados dieron alcance al masculino.

Durante el proceso de entrevista, los efectivos hallaron entre las pertenencias del individuo cuatro frascos de cristal y 20 empaques, que contenían hierba verde con las características de la marihuana.

Conforme a los lineamientos del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el indiciado junto con los elementos materiales probatorios, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla ejecuta acciones en materia de prevención del delito en zonas estratégicas de la capital, a fin de propiciar espacios seguros para las familias poblanas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí