Avión con 100 personas a bordo se estrella en Kazajistán

0
190

La mañana de este viernes 27 de diciembre, en Kazajistán, amaneció con una terrible tragedia. Un avión en el que se transportaban 100 personas se estrelló y al menos 7 personas perdieron la vida

Revista Soy Carmín

Kazajistán,  Asia Central de Europa.- Kasajistán se convirtió en el escenario de una terrible tragedia justo hace unas horas. Y es que un avión con 100 personas a bordo se estrella. Al menos siete personas perdieron la vida. El accidente ocurrió este viernes 27 de diciembre (tomemos en cuenta la diferencia de horas) hace tres horas, aproximadamente a las 7:22 am.

De las 100 personas, 95 eran pasajeros y el resto era parte de la tripulación. Según, los informes el avión se estrelló muy poco después de realizar el despegue, cerca de la ciudad de Almaty en Kazajistán.

Hasta el momento se sabe que el avión perdió altitud después de despegar y atravesó una cerca de concreto a pocos metros del aeropuerto de donde despegó

La aerolínea a cargo es Bek Air, que tiene sede ahí mismo en Kazajistán, el destino era viajar de Almaty a la capital Nur-Sultan, pero no tuvieron éxito.

Lo cierto, es que los paramédicos actuaron de forma inmediata y evacuaron a los pasajeros. La buena noticia es que no hubo ningún tipo de incendio.

No obstante, aún no determinan qué fue lo que ocasionó que se estrellera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí