Director del ICI exige reforzar la seguridad en CH y barrio de Analco

0
173

Asegura que se registran de 4 a 5 robos a transeúntes en esa zona por semana

Puebla, México.- Ante los altos índices de violencia que se viven en la capital poblana, el rector del Instituto de Ciencias Jurídicas (ICI), piden a las autoridades locales mayor vigilancia para su personal académico, administrativo y alumnos, que sufren de asaltos constantemente.

En conferencia de prensa, German Molina Carrillo, director de dicha institución educativa, aseguró que la comunidad universitaria que se ubica en el barrio de Analco, esencialmente, y que se ubica en la zona Centro de la capital son los más afectados por la delincuencia.

En rueda de prensa dijo que se registran de 4 a 5 robos a transeúnte por semana, por lo que propuso mayor vigilancia en la zona, y se instalen más cámaras y botones de pánico para atender las denuncias de los ciudadanos que se ven afectados por la ola de delincuencia.

Recordó que las escuelas, son blanco fácil de la delincuencia, que genera estrés en los estudiantes que tienen por sus horarios que llegar muy temprano a clases o salir por la tarde noche para regresar a sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí