El documental de Gorillaz “Reject False Icons” ya tiene fecha de proyección en México

0
29

La banda virtual inglesa está de vuelta con un documental sobre la vida de la banda en el estudio Gorillaz. La película documenta la vida de estudio que ha llevado la agrupación virtual creada por Damon Albarn y Jamie Hewlett en los últimos años

ARCHITECTURAL DIGEST (AD)

Ciudad de México.- El nuevo documental de Gorillaz “Reject False Icons” llegará a las salas de México en próximo mes de diciembre con una exhibición que solo durará una noche.

El filme se basa en la vida de la agrupación virtual fundada en 1998 por Damon Albarn y Jamie Hewlett, y es dirigido por el hijo de Hewleet, Denholm. En él se documentan tres años de trabajo de la banda en torno a sus dos últimos álbumes de estudio “Humanz” y “The Now Now”, su gira mundial “The Now Now Tour” y su propio festival “Demon Dayz” en el Reino Unido y Estados Unidos”.

“Reject False Icons”, titulado así por una frase recurrente de la banda que sirvió para promocionar Rockit, single del 2007, y por nombre tentativo del segundo disco de la agrupación: Demon Dayz, Se adentra a la mente creativa de los músicos que conforman la mítica banda, sino que también explora el mundo virtual de sus personajes: 2-D, Murdoc Niccals, Russel Hobbs y Noodle.

Después de muchos rumores se ha anunciado que la película ya tiene fecha de estreno en México pero solo tendrá una proyección por recinto. Será el 16 de diciembre y se proyectará en diferentes salas Cinépolis del país. Si quieres asistir, te recomendamos comprar los boletos con anticipación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí