Bebé de 2 años fallece junto a su padre durante una explosión de polvorín

0
73

El taller de pirotecnia clandestina se ubicaba en Tultepec, Estado de México, y cobró la vida de padre e hijo que se encontraban en el lugar de los hechos

Revista Soy Carmín

Tultepec, Estado de México.- Un desafortunado hecho ocurrió esta mañana, en el que fallecieron un bebé de 2 años junto a su padre, durante una explosión de polvorín en un taller clandestino donde se guardaba este producto.

El polvorín estaba ubicado en la colonia El Mirador, perteneciente al municipio de Tultepec, en el Estado de México. El accidente en el que perdieron la vida un bebé de 2 años y su padre, ocurrió a las 08:00 horas de este viernes 29 de noviembre.

Las autoridades de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja se movilizaron al lugar donde se encontraba el polvorín, donde informaron que la explosión provocó que se derrumbara un cuarto donde se almacenaba pirotecnia clandestina, en la calle Prolongación Guadalupe.

El pequeño de dos años de edad y su padre, de nombre Miguel Ángel Barrón, de 24 años de edad, fallecieron en el lugar, mientras que otro menor resultó lesionado.

Tres domicilios aledaños al almacén también resultaron afectados por la explosión, informaron las autoridades, por lo que permanecen en el área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí