Padre da escopeta a su hijo suicida diciendo: “termínalo ahora”

0
61

Anthony Jerome Lewis, de 46 años, arrojó el arma a las manos de su hijo de 14 años.

Estados Unidos.- Un padre de Maryland supuestamente le entregó una escopeta a su hijo adolescente suicida y le dijo que “solo hazlo” y “termínalo ahora”, según un informe.

Anthony Jerome Lewis, de 46 años, arrojó el arma a las manos de su hijo de 14 años cuando el niño confió a sus padres sobre sus sentimientos suicidas, dijo la Gaceta de la Capital, citando registros judiciales.

Luego agarró las manos de su hijo y las forzó hacia el gatillo cuando le dijo que “terminara ahora”, dijo el medio.

“Hazlo. Solo hazlo”, le ladró Lewis al adolescente que en su lugar huyó a su habitación en la casa familiar en Odenton y se encerró, dijo WMAR-TV Baltimore.

El niño, que no está siendo identificado, más tarde le dijo a la policía que su padre lo había golpeado con cinturones y cables eléctricos, y una vez que se atragantó hasta el punto de que “vio colores extraños” y su visión “comenzó a ponerse negra”, dicen los informes.

Lewis fue golpeado con una serie de cargos que incluyen asalto de primer y segundo grado, coerción, proporcionando los medios de suicidio asistido, peligro imprudente, uso de armas de fuego y abuso infantil, según los registros.

En una audiencia en el Tribunal de Distrito de Maryland el jueves pasado, Lewis recibió instrucciones de no tener contacto con su hijo, ya que se le ordenó mantenerlo sin fianza, dijo la Gaceta de Capital. Su próxima audiencia es el 23 de diciembre.

Vía: Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí