No sólo secuestraron al protagonista de El Señor de los Cielos, también a un turista francés

0
227

Las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias dijeron en redes sociales como fue el terrible hecho que vivieron en el Nevado de Toluca

Periódico El Debate

El mundo artistico se encuentra en la incertidumbre en estos momentos, ya que aún no se sabe nada del actor secuestrado Alejandro Sandí, quien se encontraba turisteando en el Nevado de Toluca con las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, quienes presenciaron el terrible momento.

De acuerdo con los afectados y autoridades a las 7:50, el trió de actores viajaban en una camioneta Jeep Wrangler Unlimited Sahara, cuando un automóvil marca Toyota se les atravesó bajando cuatro sujetos armados, para después llevarse al histrión, quien forma parte del elenco de El señor de los cielos.

Tras ver como se llevaron a su colega las actrices despavoridas pidieron ayuda y se encontraron con otras víctimas de origen francés quienes fueron afectadas, ya que uno de sus compañeros también fue privado de su libertad.

Por si fuera poco, hace unas horas la hermana menor de Ana Bárbara y Vanessa ofrecieron un comunicado para explicar más a fondo que fue lo que sucedió, por lo que recibieron comentarios mensajes de todo tipo en Instagram.

Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar este Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está en la Ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino se llevaron la camioneta de Vanessa se llevaron todo…”, dijo Esmeralda.

“Confiamos en que está bien Alejandro mandamos toda la buena vibra y les pedimos sus oraciones para que pronto aparezca y pues estamos al pendiente de todo”, dijo Esmeralda quien se mostró más fuerte en el video.

“Esme y vane les mando mis oraciones y a pedir por Alex que aparezca sano y salvo”, “Gracias a Dios están bien, Alex estará bien, las amo”, “Abrazo fuerte y ya verán que pronto aparece Alejandro”, les escribieron los internautas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí