Las neuronas sí mueren, muestran video del proceso

0
23

Las neuronas son las llamadas células del cerebro. Estas se encargan se compartir y almacenar la información que todos los días recibimos

Periódico El Debate

Madrid, España.- La psicóloga española Raquel González, compartió en su cuenta de Twitter un video que muestra cómo es que una neurona muere dentro de nuestro cerebro, confirmando que este fenómeno es real y nos afecta en el día a día.

Las prácticas diarias de nuestra vida cotidiana dañan nuestro cerebro sin que nosotros lo sepamos. Si bien, en ocasiones las alteraciones neurológicas son genéticas, nuestra actividad diaria también lleva a la muerte de neuronas.

Las neuronas son las llamadas células del cerebro. Estas se encargan se compartir y almacenar la información que todos los días recibimos, y son la base central del sistema nervioso.

Hasta el momento son muchos los enigmas a cerca de nuestros cerebros, y cómo es que funcionan las neuronas en el mismo. Existen diferentes disciplinas, como la psicología y la psiquiatría, que han intentado responder a diferentes incógnitas neurológicas.

Gracias a las neuronas, pensamos, andamos, soñamos, hablamos y realizamos técnicamente todas nuestras funciones como seres pensantes.

Estos son algunos de los hábitos que puede ayudar a la muerte de las neuronas: no desayunar, estrés, hipertensión, no dormir bien, fumar, comer mucho y comer grasas saturadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí