Cenizas de José José llegarán el día miércoles a México

0
28

José Joel, Marysol y Sarita Sosa habían acordado en el Consulado de México que repatriarían el cuerpo de su padre

Miami, Florida (EUA).- “Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami”, comentó Sarita Sosa el día de ayer en una entrevista para la cadena Univisión, al terminar el homenaje de cuerpo presente de José José en el Miami-Dade County Auditorium. Supuestamente Sara Salazar (la viuda) y Sarita Sosa quieren cumplir la última voluntad de “El Príncipe de la Canción”.

Aunque José Joel confirmó que la incineración del cuerpo de su padre (programada para hoy lunes) se pospuso por 48 horas, ya que se solicitó una autopsia y esperando que Sara mamá y Sara hija entraran en razón para traer el cuerpo de José José a nuestro país, la Presidencia de la República ha confirmado que las cenizas de “El Príncipe de la Canción” llegarán a México el día miércoles 9 de octubre.

De acuerdo con El Universal, la Presidencia de la República aseguró que existe un acuerdo firmado entre Jonathan Chait (cónsul de México en Miami) y la familia de José José para que la mitad de las cenizas del cantante, lleguen este miércoles por la mañana a la Ciudad de México. La otra mitad se quedarán en Miami, en el hogar de Sara Salazar.

El mismo miércoles, luego de la llegada de las cenizas de José José a su tierra natal, serán llevadas al Palacio de Bellas Artes, para un homenaje de dos días, donde se esperan una gran cantidad de fanáticos, como cuando se llevó a cabo el último adiós a Juan Gabriel en este mismo recinto.

Sarita Sosa explicó en una entrevista con María Antonieta Collins para Unvisión: “la mitad (de sus restos) que estuviera en México represente donde él nació, donde él creció, donde México lo vio florecer y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí