Bloquean taxistas Terminal 1 del aeropuerto y afecta a usuarios en CDMX

0
80

Taxistas bloquean acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto y esto provocó retrasos a usuarios, informó el AICM a través de Twitter

Periódico El Debate

CDMX.- Taxistas bloquean el acceso a la Terminal 1 del Aeropuerto capitalino, además de que cierran Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia, y vías en Santa Fe.

En el AICM, solo se puede arribar en aerotrén, informó el AICM. En tanto, el Metrobús también reportó la afectación.

En Paseo de la Reforma los taxistas realizan un mitin para oponerse a las aplicaciones de transporte como Uber y Cabify.

En tanto, en Santa Fe, taxistas tienen detenidas vialidades como la México-Toluca y Av. de los Poetas, provocando que las personas se trasladen a pie. También hay tráfico en Hueyetlaco, en dirección a Santa Fe, por bloqueo a la altura del TEC.

En torno al Ángel, donde hay mitin, policías de Tránsito aplican cortes viales en Reforma y calles que cruzan.

Diversas personas han tenido que trasladarse a pie al no poder entrar a las puertas de llegadas de la terminal aérea. Se ha visto a usuarios cargando maletas y algunos auxiliados por empleados del aeropuerto que les llevan el equipaje.

Los taxistas bloquean también en Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia, y en vías de Santa Fe, como la Avenida de los Poetas.

Los manifestantes se oponen a las aplicaciones de transporte como Uber y Cabify.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí