“Voy a tumbar la casita”: nuevo sencillo de “Bronco”, en el que tuvieron como invitado especial a Ricky Muñoz, vocalista de “Intocable”

0
31

En el video del mismo, participa el reconocido actor mexicano Mario Zaragoza

Por Mino D’Blanc

Puebla, México.- Hace unos días el grupo “Bronco” grabó el videoclip de su nuevo sencillo “Voy a tumbar la casita”, y en el que tuvieron como invitado especial a Ricky Muñoz, vocalista de “Intocable”.

Ante ello, Ricky Muñoz comentó sobre “Bronco”: “es un grupo que he admirado toda mi vida; yo creo que es parte de poner una palomita a mi curriculum”.

El playback se grabó en una hacienda ubicada en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León. La producción del mismo es de “La Tuna Group”.

La historia está basada en un hombre que vuelve a su tierra para curar heridas del pasado. Después de armarse de valor, visita su viejo hogar en donde alguna vez amó con locura, y es ahí en donde se topa con el fantasma de su amada, para descubrir que dicho fantasma es él y que su alma ha pasado años penando por el amor perdido.

Cabe mencionar que el reconocido actor Mario Zaragoza actúa en el videoclip. Él es recordado, dentro de muchas películas, en “Hombre en llamas”, protagonizada por Denzel Washington. También ha sido galardonado con el “Ariel”, el máximo premio que otorga la Academia de Ciencias Cinematográficas de México.

“Voy a Tumbar la Casita” comenzará a sonar en las estaciones de radio el martes 1 de octubre, día en que también se estrenará el lyric video en el canal oficial de YouTube de “Bronco”, por lo pronto el tema ya se puede descargar en todas las plataformas digitales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí