“La Usurpadora”, primer lanzamiento de Fábrica de Sueños, a partir del lunes 2 de septiembre

0
78

Sandra Echeverría protagoniza la nueva versión del exitoso melodrama

Por Mino D’Blanc

“La Usurpadora” es el primer lanzamiento de Fábrica de Sueños y se transmite a partir del lunes 2 de septiembre a las 21:30 horas.

Sandra Echeverría es la protagonista, quien da vida a las mellizas Paola Miranda y Paulina Doria. El elenco está conformado además por Arap Bethke como Facundo Nava,, Germán Bracco como Emilio Bernal Miranda, Macarena Oz como Lisette Bernal Miranda, Juan Carlos Barreto como Manuel Hernández, Daniela Schmidt como Gema Vidal, Aurora Gil como Teresa, Juan Martín Jáuregui como Gonzalo Santamaría, Queta Lavat como doña Piedad Mejía viuda de Bernal, Ana Bertha Espín como Arcadia Rivas de Miranda, Montserrat Marañón como Sandra Aguilar, Joshua Gutiérrez como Molina, Pilar Montenegro como Viviana Paz de Iturbide, Emilio Guerrero, Verónica Terán, Paco Rueda. entre otros.

Paola Miranda al enterarse de la existencia de que tiene una hermana idéntica, quien es Paulina Doria, la obliga a asumir su identidad como primera dama de México, con el fin de asesinarla y simular su propia muerte, para iniciar una nueva vida junto a su amante. Pero su plan falla, porque Paulina sobrevive al atentado y adopta la identidad de su hermana Paola, como esposa de Carlo Bernal (Andrés Palacios), quien es el primer mandatario. Con el paso de los días, ambas hermanas se convierten en acérrimas enemigas, porque Carlos se enamora profundamente de Paulina, sin sospechar quién es ella realmente.

La productora ejecutiva es la experimentada Carmen Armendariz. Los productores son Alexa Muñoz y Abraham Quintero B. El director es Francisco Franco, mientras la dirección de escena corre a cargo de Nelhiño Acosta. Dirección creativa de Jimena Galeotti y Jorge Gasca. Ximena Landa está en el arte, la escenografía es de Ernesto Esteva, la ambientación es de Francisco Uribe Preciado y Sonia Patricio Carrillo. El guion es de Larissa Andrade, Tania Tinajero Reza, Gabriela Rodríguez, Jacques Bonnavent y Javier Van de Couter. La co-adaptación es de Levinton Sol. En la edición están Alejandro Iglesias, Felipe Ortiz y Rodrigo Morales. La cinematografía es de Vivián Sánchez Ross en cámara y Alfredo Kassem en fotografía.

Esta nueva versión de “La Usurpadora” -está basada en la historia que fue transmitida del lunes 9 de febrero al viernes 24 de julio de 1998 y que fue protagonizada por la venezolana Gabriela Spanic, y producida por Salvador Mejía- forma parte de la antología de dramas seriados realizada en formato de cortos y con los más altos valores de producción, que en su primera fase comprende 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí