Festeja Valentín Medel, a abuelitos de Tlachichuca en su día

0
29

En el evento entregó sillas de rueda, bastones, andaderas, muletas a personas de la tercera edad

Tlachichuca, Puebla. – Entre baile, música, risas, abrazos y pastel el diputado local de la LX Legislatura del Congreso del Estado de Puebla por el distrito 14, Valentín Medel Hernández, festejo a los abuelitos del municipio de Tlachichuca.

En el marco de la celebración del Día del Abuelo, el legislador poblano acompañó a la presidenta del DIF Municipal de esta demarcación, Monserrath Morales Martínez, donde entregaron aparatos ortopédicos como muletas, sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Medel Hérnandez, agradeció la invitación y con el corte de pastel que obsequió a los abuelitos, selló su compromiso por las personas de la tercera edad, pue recordó que, desde el Congreso del Estado, ha impulsado políticas públicas para reconocer y respetar los derechos fundamentales.

Luego del evento protocolario el diputado abrió el baile con las abuelitas de esta demarcación a quienes felicitó por toda la experiencia y el amor que han dejado a las nuevas generaciones, ya que dijo, son parte fundamental para la reconstrucción del tejido social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí