Hallan muerto a bebé secuestrado en Nuevo León

0
122

El bebé Decker Alexander fue encontrado sin vida en el estado de Coahuila

El Debate

Nuevo León, Monterrey. – El bebé Dereck Alexander, que fue raptado el sábado en San Nicolás fue encontrado sin vida en Ramos Arizpe, Coahuila.

Una fuente policiaca informó que el cuerpo de Becker Alejander Martínez Martínez, de 3 meses, fue encontrado este mediodía a la altura del kilómetro 25.4 de la Carretera Libre a Saltillo.

Las autoridades esperarán el resultado para determinar las causas del fallecimiento del bebé que la madrugada del pasado sábado fue secuestrado presuntamente por Mario L., de unos 50 años, quien lo habría sustraído de su casa en la Colonia Paseo Nogalar, en San Nicolás.

Mario L., supuestamente sustrajo al menor de su casa en la Colonia Paseo Nogalar después de ingresar al domicilio donde mató a Óscar Uriel M., de 18 años, quien dormía junto a su esposa Fátima, de 13, y Becker, hijo de ambos.

El móvil del crimen y el plagio habría sido una venganza de Mario L., contra Abigail, de 17 años, la hermana de Óscar, porque se separó de él debido a que era maltratada y ya no quiso reanudar la relación.

El lunes, autoridades encontraron en Ramos Arizpe el auto del presunto homicida y secuestrador, cerca del lugar donde hoy fue localizado el cuerpo del bebé.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí