Abuelito muere en la sala del IMSS, esperaba su turno

0
71

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) le dio turno pese a que el abuelito que se sentía fatal. Murió esperando su turno

El Debate

Estado de México. – Un abuelito murió mientras esperaba ser atendido en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chincocuac, en el Estado de México.

El hombre de 65 años llegó a la sala de emergencias del IMSS manifestando que se sentía muy mal, sin embargo, el personal ignoró su condición y le pidió que tomara turno. El abuelito no resistió su dolor, que cada vez era más fuerte. Luego de unos minutos de esperar, el adulto identificado como Pedro Campero y mejor conocido como Gaga, se desvaneció.

Los derechohabientes que se encontraban en la sala de espera rápidamente llamaron a gritos a los médicos del hospital, quienes intentaron reanimarlo, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano, Pedro había muerto.

El lamentable hecho ocurrió el pasado jueves. De acuerdo con el medio Entre Líneas, no es el único caso que se ha registrado, pues en mayo de este mismo año otro hombre de la tercera edad murió afuera de una clínica del IMSS en Purísima del Rincón, mientras esperaba a ser atendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí