Una nueva lesión amenaza con empañar la campaña a Trent Taylor

0
12

Mario Velázquez/Agencia Arllenti

Los 49rs de San Francisco están teniendo bajas significativas tras concluir su primer compromiso de pretemporada ayer contra los Dallas Cowboys a quienes vencieron 17-9, al haber tenido una semana que cobró dos víctimas de mucha importancia, el DE Nick Bosa y recientemente el WR Trent Taylor.

El esguince de Bosa aunque “menor” le hará perder la pretemporada, sin embargo en el ánimo del equipo la fractura de un dedo del pie de Taylor que requirió de la colocación de un tornillo ha venido pegado duro ya que le pone corona a su decepcionante 2018 en el que jugó 14 juegos tras haber pasado por el quirófano por molestias en la espalda, registrando 26 recepciones para míseras 215 yardas, empañando su temporada de novato en 2017 en la que atrapó 43 pases para para 430 yardas y 3 touchdowns.

La lesión de Taylor es muy dolorosa puesto que está proyectado para ser el receptor interno primario del equipo, por lo cual el equipo tendrá que echar mano sus reservas, el WR de tercera ronda Jalen Hurd, al veterano Jordan Matthews y al jugador de segundo año Richie James.

Los 49ers piensan que Taylor estará al menos un mes de baja y regresará a más tardar la tercera semana de la temporada regular.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí