El sueño de Cristian Wade del Rugby a la NFL

0
18

Carlos Espinal/Agencia Arllenti

El nuevo RB de los BIlls de Búfalo Christian Wade causó tremenda sensación con su largo TD que anotó ayer en su primer toque de balón en la NFL, en el partido de pretemporada que su equipo jugó y ganó 24-17 a los Colts de Indianápolis.

Wade, que atesora una velocidad de auténtico rayo fue estelar del Wasps Rugby Football Club de Inglaterra con 17 tries de su última temporada además de pertenecer a la selección inglesa de rugby en 2013.

Miembro del programa International Player Pathway de la NFL, que incorpora atletas de otros países a la liga, Wade oriundo de Inglaterra, tuvo un debut espectacular con los Buffalo Bills con una escapada de 65 yardas a 9 minutos del final del último cuarto.

Fueron siete años los que Wade jugo #rugby antes de ir por el que siempre había sido su sueno, jugar en la NFL, donde se encuentra peleando por pasar los cortes y quedarse en el roster definitivo de Búfalo compitiendo entre otros junto a dos corredores consagrados como LeSean McCoy y Frank Gore, con miras a estar equipado el 8 de septiembre para arrancar la temporada regular con su equipo para enfrentar a los New York Jets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí