Antonio Brown enloqueció, ahora la manzana de la discordia es su casco

0
16

Carlos Espinal/Agencia Arllenti

Una auténtica lacra se puso en el hombro los Raiders al adquirir procedente de los Pitsburg Steelers al estelar WR All-Pro, Antonio Brown.

Luego de que en la semana Brown se declaró fuera de la pretemporada de su equipo por tener las plantas de los pies quemadas gracias a una terapia criogénica mal cuidada, el ex Steeler da nuevamente de que hablar amenazando con retirarse debido a que no le acomoda el modelo de casco que debe usar en la inminente temporada de la #NFL con base en sus nuevas reglas de seguridad.

Brown está pugnando porque se le permita usar el casco que prefiere y no el nuevo certificado por la liga, porque considera que éste interfiere con su visión, sin tomar en cuenta hasta ahora los diversos modelos permitidos que su equipo le ha enviado y que se encuentran aprobados.

El casco con el que Brown se siente cómodo y que ha utilizado durante su carrera es el de la marca Schutt modelo Air Advantage, que se encuentra descontinuado y no certificado por el Comité Operativo Nacional de Estándares y Equipamiento Deportivo, lo cual contraviene a la política de la liga de no permitir a los jugadores utilizar cascos que no están certificados cuya regla justamente impide el uso de cascos mayores a 10 años.

Brown se encuentra en la mira de la liga junto con Tom Brady y otros 30 jugadores que hasta la temporada pasada utilizaron cascos ahora están prohibidos, para lo cual, al inicio de esta, la liga está aplicando la regla para lo cual cualquier jugador que utilice un casco prohibido estará sujeto a un castigo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí