Fallece el banquero mexicano Manuel Medina Mora

0
74

El reconocido economista murió a los 69 años de edad debido a una enfermedad neurológica progresiva que padecía desde hace un tiempo

El Debate

Ciudad de México. – El banquero y economista mexicano Manuel Medina Mora falleció este miércoles 7 de agosto a los 69 años de edad, a consecuencia de una enfermedad neurológica progresiva que padecía desde hace tiempo llamada Esclerosis Lateral Amiontrófica.

El fallecimiento de Manuel Medina Mora fue informado esta mañana por la periodista Lourdes Mendoza a través de su cuenta de Twitter, quien expresó sus condolencias y lamentó la pérdida del reconocido banquero.

“Con profundo dolor les informo que Manuel Medina Mora acaba de fallecer. Un mexicano, un banquero de excelencia que puso el nombre de México en lo más alto. Pero además un hombre extraordinario. Descance en Paz”, ecribió.

Medina Mora era licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana y una maestría de la Escuela de Negocios de Stanford.

A lo largo de su vida laboral Manuel Medina Mora fue copresidente de Citigroup y presidente del Consejo Administrativo de Citibanamex, antes Banamex, cargo que dejó en noviembre de 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí