Deberían ofrecer disculpas por #LonganizaGate dice López Obrador

0
33

AMLO presidente de México, dijo en la conferencia mañanera que los gastos en longaniza eran fake news

El Debate

Ciudad de México. – En conferencia de prensa matutina, López Obrador dijo que periodistas, articulistas e integrantes de sociedad civil deberían ofrecer disculpas por la “información calumniosa” de un presunto gasto de $335 mil pesos en longaniza, el cual fue publicado en Twitter y noticieros, y se convirtió en tendencia como #LonganizaGate.

Lamentó el presidente el acto que considera con falta de ética y profesionalismo al publicar información sin realizar mayores investigaciones. “No hay esos consumos, había compra de alimentos en el gobierno anterior porque había comedores en presidencia. Por eso la longaniza y el chorizo. Pero no somos nosotros.”.

Todo un montaje, escándalo; todo esto sirve para que muestren el cobre (…) Decirles pues que nosotros no tenemos esos gastos; al contrario, hay una disminución considerable del presupuesto en términos generales

Dijo López Obrador, quien indicó que el año pasado se ejercieron 3 mil millones de pesos en presidencia, de estos mil millones en gastos administrativos, y 2 millones el gasto del Estado Mayor Presidencial. “Ahora nosotros llevamos ejercidos hasta ahora, un poco más de 300 millones hasta ahora. Calculamos que vamos a terminar en 800 millones el año”, presumió el presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí