Autoridades confirman que masculino ejecutado en Tlaola era policía estatal

0
45

Fue identificado como Vicente N., pero se le dio de baja en el 2016, según informa la Secretaría General de Gobierno

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría General de Gobierno dio a conocer que la persona asesinada de un disparo en la cabeza, y cuyo cuerpo fue hallado en el interior de un vehículo en el municipio de Tlaola, el pasado 4 de mayo del año en curso, responde al nombre de Vicente N., ex policía estatal dado de baja en el 2016.

Del mismo modo se sabe que esta persona, de la cual se desconoce el motivo de su asesinato, no formaba parte de las filas actuales de la Guardia Nacional (GN), por lo que se descarta que se tratara de un crimen cometido en contra un miembro activo de alguna de estas dos corporaciones, pero que ya es investigado el caso por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), para dar con los responsables de este artero crimen.

Cabe recordar que autoridades de seguridad como de protección civil, acudieron a lo que fue un llamado de emergencia por un supuesto accidente carretero en la zona, donde un auto de la marca Chevrolet, tipo Sonic de color rojo, con placas de circulación P89 AVN, se habría salido del camino.

Tras inspeccionar el lugar, se encontró el cuerpo sin vida de un masculino de 33 años de edad, que más tarde fue identificado con el nombre de Vicente N., de quien se decía era elemento activo de la Guardia Nacional.

Sin embargo y de manera oficial, las autoridades descartaron que la víctima perteneciera a esa corporación de carácter federal, pero sí reconocieron que se trataba de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que, de acuerdo al comunicado oficial, fue dado de baja el 31 de mayo de 2016.

En el documento oficial se hace patente que será la Fiscalía General del Estado (FGE), la encargada de realizar las investigaciones del caso a fin de dar con él o los responsables de los lamentables hechos ocurridos el pasado 4 de mayo en ese municipio de la Sierra Norte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí